Muro Inteligente

 

 

 

eBeam hace que lo interactivo sea fácil: Actualmente, Luidia produce nuevos productos innovadores con eBeam. Nuestros productos son potentes, fáciles de usar y sencillos desde cualquier punto de vista.


Fácil de usar: Puede enfocarse en las cosas que importan, como ofrecer clases convincentes que cautiven a sus alumnos o realizar reuniones en donde todos puedan aportar, sin importar en dónde se encuentren.


Muy barato para el bolsillo: Nuestra solución intuitiva no requiere de una instalación profesional, lo cual reduce costos de capacitación. Incluso los costos de envío son menores gracias al formato pequeño.


Fácil de instalar: No necesita ser un especialista en TI para poner en funcionamiento el sistema eBeam. Nuestros sistemas se instalan en cuestión de minutos.


Fácil de implementar: A diferencia de otras pizarras interactivas, la implementación del sistema eBeam es flexible y escalable. Hay algunas barreras para la instalación y el uso, y casi ninguna curva de aprendizaje.


Fácil de integrar: Los sistemas eBeam están diseñados para combinarse perfectamente con los sistemas existentes en su aula o en la sala de reuniones.


Fácil de actualizar: Sabemos que las escuelas y las empresas cuentan con presupuestos limitados, es por eso que nuestra solución mejora los equipos existentes, como proyectores y pizarras.